Los favoritos de Septiembre-Octubre 2018

El día de hoy les traigo el primer Favoritos de Dulcereza. En esta serie les enseñare cuales fueron mis cosas favoritas del los últimos dos meses. Pueden ser videojuegos, libros, comida, series, etc.

Se termina Octubre y empieza la temporada de pan de muerto, Escorpio, asuetos y aguinaldos. Y con eso, un montón de cosas que disfrute en estos dos meses. Después de un horriblemente caluroso verano, por fin empiezan los días fríos. Mas o menos. La temperatura de mi ciudad está loca. Pero aún así, pude disfrutar de un montón de cosas que quiero compartir con ustedes.

Los favoritos

Esta receta de pastel de manzana. Yo soy la peor cocinera. Me da pavor cocinar arroz y todo me queda desabrido. Pero la receta de Joy of Baking es tan sencilla que hasta yo la pude hacer sin quemar ni arruinar nada.

La obra completa de Horacio Quiroga. Con la llegada del otoño se antoja leer algo de miedo. El almohadón de plumas y La gallina degollada son algunos de mis cuentos de horror favoritos, así que decidí leer su obra completa. ¿Lo mejor? Me costo 17 pesos mexicanos.

El Low-pH Good Morning Cleanser de COSRX es el mejor limpiador que ha tocado mi cara. Yo sufro de rosácea y deshidratación en la piel. Este limpiador no me irrita ni reseca. Y con un precio aproximado de 300 pesos mexicanos, es perfecto. Es un hecho que voy a volver a comprarlo cuando este se me acabe.

Doctor Who. El año pasado anunciaron que la actriz Jodie Whittaker sería la nueva Doctora y fue algo que nadie se esperaba. estuve el resto del 2017 y todo lo que va del 2018 llorando de alegría. Apenas van 4 capítulos y cada vez me enamoro más de Jodie. No puedo esperar para seguir viendo más de ella. 🙂

Y por ultimo, la playlist de Life is Strange porque me encanta el juego, pero me gusta mucho más su soundtrack.

Y esos fueron los favoritos de Septiembre y Octubre 2018. No se pierdan la siguiente edición el próximo Diciembre. 🙂

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.